Información en Español – Sanación, Armonización, y Mejoramiento Energético de Espacios

“La mayor influencia en nuestra vida, más fuerte que nuestra fuerza de voluntad, es nuestro medio ambiente”
Paramahansa Yogananda – Autobiografía de un yogui

Mis servicios sutiles medioambientales están orientados a neutralizar y contribuir a la protección del medio ambiente de energías sutiles nocivas y otros factores desestabilizadores, así como para mejorar su vibración, el bienestar, y atractivo de su atmosfera, creando así un lugar placentero para los residentes, visitantes y todos los seres que están en ellos. Mis clientes incluyen propietarios privados, constructores, y diseñadores de interiores, y mi experiencia se extiende a grandes proyectos residenciales y comerciales, resorts y hoteles.

Mediante la combinación de mis habilidades intuitivas y sanación energética, experiencia en la ciencia y el área de tecnología ambiental, y un conocimiento práctico en el campo de la metafísica aplicada, he creado un método eficaz y no invasivo para armonizar y mejorar espacios. Mi método abarca los campos de Radiesthesia y Dowsing, la ciencia egipcia de Biogeometry®, los principios básicos de Feng Shui, Reiki, y el sutil poder alquímico de los símbolos y cristales, junto con mi experiencia de campo.


Servicios:

  • Exploración remota del terreno e instalaciones para la detección de posibles factores sutiles nocivos, mapa básico Bagua occidental integrado, y reportes y recomendaciones, incluyendo curas hechas a mano específicamente localizadas y activadas. Este servicio incluye la localización de sitios beneficiosos y áreas favorables para actividades y eventos específicos.
  • Asesoramiento sobre interiores y exteriores, características, materiales y elementos funcionales y decorativos para el equilibrio y / o potenciación de una energía y ambiente espacial, y ofrecer soluciones para armonizar las propiedades o instalaciones existentes según su uso.
  • Revisión y asesoramiento en a influencia sutil de los materiales, colores, y luminarias proyectados para áreas claves (áreas públicas, tiendas, servicios, espacios para eventos, salas de reuniones, gimnasio y piscinas, actividades especiales, espacios educativos, espacio para restaurantes, cocina, jardines etc.)
  • Análisis de piezas de arte y decorativas previstas para espacios interiores y exteriores con el objeto de evaluar su efecto sutil e influencia en el ambiente y, en el caso de una pieza energéticamente inadecuada ya existente o comprada, proveer formas de neutralizar su efecto.
  • Asesoramiento en la adquisición y colocación de cristales naturales, elementos de roca y formas y materiales relacionados para proporcionar una mejora del ambiente en áreas de actividad pública y grupal, según la ubicación en el terreno y las actividades realizadas en los espacios.
  • Diseño y apoyo para la creación y mejora de áreas de actividad especial como laberintos, lugares contemplativos, reuniones de círculo/kivas y otros espacios de curación.
  • Diseño personalizado de símbolos de resonancia integrados al espacio y mándalas alquímicos tridimensionales.
  • Asesoramiento y soluciones para terrenos o edificios potencialmente desbalanceados energéticamente, o con ocurrencias inusuales o psíquicas.
  • La curación individual integrada a los residentes o encargados de un proyecto (con los servicios ambientales).

Energías sutiles que influyen en el ambiente:

Junto con la arquitectura, los materiales, el color, el diseño interior y los elementos de una residencia o lugar de trabajo, todos los acontecimientos y emociones fuertes relacionadas que pudieron haber tenido lugar en ese entorno dejarán una huella de energía sutil en los elementos del espacio, la que puede permanecer activa durante muchos años después del evento, dependiendo de su intensidad y recurrencia.

Junto con las circunstancias y acontecimientos que se han producido en una tierra o propiedad, otros factores importantes también influyen en el medio ambiente; como fuertes energías de la Tierra (estrés geopático) originadas de la geología de la tierra, así como la radiación electromagnética generada por las líneas eléctricas, y las instalaciones eléctricas y electrónicas en la propiedad. Las energías psíquicas también pueden desempeñar un papel en la vibración y el ambiente de un lugar. Todos estos factores sutiles tendrán una influencia positiva o negativa en aquellos que residan, visitan o trabajan en esos espacios, y según el tipo e intensidad de las energías que presentes. Los animales y las plantas también pueden verse afectados por factores tan sutiles.

Las energías nocivas y estancadas pueden acumularse en los espacios a lo largo del tiempo e interferir con el rendimiento y el bienestar de los que se exponen regularmente a ellos, especialmente si son demasiado sensibles. Los habitantes y los visitantes pueden sentirse cansados ​​y deprimidos; tener problemas para dormir, problemas para concentrarse y en la realización de sus actividades, incluyendo cambios rápidos de humor.

Una consulta típica incluye el análisis del terreno y la disposición básica del diseño del proyecto, lo que se hace sobre el plano remotamente, sin importar la localización. Después de detectar todos los factores nocivos y área/s beneficiosa/s, si están presentes, realizo la neutralización y armonización básica del área sobre el plano, determinando curas adicionales y refuerzos, así como tomando nota de cualquier recomendación necesaria. Entonces, y dependiendo del tamaño, las necesidades y la complejidad del proyecto, podría visitar las instalaciones para completar el trabajo con cristales y elementos de cobre creados a mano y activados para su propósito en la neutralización de los factores sutiles. Estos elementos se colocan en áreas clave de la propiedad. También presto asesoramiento sobre elementos de diseño interior y exterior tales como accesorios decorativos, colores y materiales, muebles, obras de arte, antigüedades y sobre cualquier otro elemento que pueda irradiar energías específicas o influir sutilmente, adversamente o beneficiosamente, en el ambiente. Las tarifas se basan en el tipo, tamaño y uso de la propiedad, así como en servicios adicionales y extensión de la consultoría. También proveo el análisis y escaneo de obras de arte (existentes o a adquirir), accesorios decorativos, y antigüedades para evaluar la calidad de su campo de resonancia sutil y detectar cualquier energía emocional adversa conectada a la pieza, efectuando cuando posible su neutralización o limpieza energética.

Diseño de Símbolos de Resonancia y Mándalas Alquímicos

Los símbolos de resonancia, los diseños y las formas tridimensionales se crean aplicando los métodos, principios y herramientas de las disciplinas de Radiesthesia, Biogeometry ®, Reiki y Feng Shui, junto con la impresión de la intención enfocada y la programación sutil. Además, las formas y los símbolos pueden basarse en diseños y criptogramas culturales, tradicionales o antiguos, que son analizados y ajustados para emitir energía benéfica e intenciones a ser incorporadas al espacio vital y así resonar con él. Las formas tridimensionales incluyen la combinación alquímica de materiales, colores, números y símbolos en su diseño, además de las características del lugar y su historia. Solo se provee el diseño con las especificaciones, características, indicación de materiales, y descripción de su significado y efecto.

 

La metafísica en diseño y arte

Todo en el Universo manifestado se origina y regresa a un solo Campo de Energía, que se recrea en una infinita variedad de vibraciones y sus manifestaciones condensadas. Esas manifestaciones se basan en los patrones Divinos de la Creación.

Detrás de esos diseños divinos, hay un lenguaje oculto de estructuras, colores y sonidos, que resuenan entre sí y su entorno. Durante milenios, se han utilizado formas y patrones específicos en el diseño de lugares sagrados, residencias, obras de arte y para la decoración de objetos ceremoniales y domésticos. Algunas de esas formas y expresiones de diseño son conocidas como geometría sagrada, símbolos místicos y patrones de la Naturaleza, que tienen el poder intrínseco de emitir, canalizar e interactuar con energías sutiles y la información registrada en el ambiente.

A través del poder de la intención y la alquimia de sus combinaciones, esos símbolos y formas tienen la capacidad de equilibrar y alinear los campos de energía de los seres sintientes, limpiar y sanar los espacios donde r