Informacion en Español- Cursos de Reik y Otros Seminarios – Energia de Sanacion

Taller de Reiki de todos los niveles y formación de Maestría enseñante

Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación, que también promueve la curación. Se administra por la “imposición de manos”, y se basa en el principio de una energía invisible; “La fuerza vital o universal”, que fluye a través de nosotros y es lo que nos hace vivir. En general, el flujo total de energía vital está limitado por el ego personal, bloqueos energéticos, desequilibrios emocionales y/o patrones kármicos. Cuando conscientemente dejamos que la Energía Vital se conecte plenamente con nosotros a través de la meditación, el desarrollo consciente del encuentro con nuestro verdadero “Ser” y la práctica del Reiki si esto es parte de nuestra vida, todos los aspectos de nuestro cuerpo son armonizados y beneficiados. Si el nivel de “energía vital” es bajo, entonces es más probable que nos sintamos impotentes y sin equilibrio interno. El Reiki es principalmente un sistema de equilibrio personal y sanación, en el que la meditación diaria y el trabajo interior son elementales para poder practicarlo en nosotros mismos y en los demás, y tener un flujo continuo y dinámico de Energía Universal.

El método Reiki de curación natural es una tradición transmitida; Un maestro enseña a los estudiantes en pequeños grupos, transmitiendo el conocimiento y la afinación del estudiante, para que él/ella pueda convertirse en un canal abierto consciente y claro a la energía curativa del Reiki. Cualquier persona con un deseo de compartir amor, nutrir y sanar puede convertirse en un conducto para el Reiki. La sintonía de Reiki trae energías de alta frecuencia al cuerpo que tienen la capacidad de recargarlo, disolver bloqueos, fortalecer la conexión con la Energía de Vital Universal, y activar el flujo de Reiki para la curación. La sintonización es también un catalizador para el despertar de las habilidades internas. Después de la sintonización, usted será capaz de sentir y dirigir más eficazmente la Energía Universal para sanarse a usted mismo ya los demás.

REIKI NIVEL 1

Se centra en la persona, especialmente en su limpieza y equilibrio. El iniciado aprende la práctica de la auto-aplicación y pasa por el ritual de iniciación que proporciona una protección energética, garantizando un flujo equilibrado y armonioso de la energía Reiki. Algunos profesores dan el símbolo de poder a los estudiantes a este nivel, aunque en general, se da en el segundo nivel.

REIKI NIVEL 2

Esta parte del curso se centra en los aspectos emocionales y mentales del estudiante. Funciona de manera especial, promoviendo un cambio en los patrones emocionales y mentales de la persona que lo practica. En el aspecto práctico de este nivel, el estudiante aprende técnicas alternativas para el uso del Reiki, incluyendo curación a distancia y otras técnicas específicas. El símbolo mental y el símbolo de curación a distancia se enseñan, así como otros símbolos, dependiendo del tipo de Reiki enseñado.

REIKI NIVEL 3 A – Maestro Practicante

En este nivel, el estudiante ya tiene una visión profunda de Reiki, y este se ha vuelto importante para su vida y servicio. Esto completa el proceso de iniciación de los tres niveles, dejando el canal Reiki abierto para el resto de sus vidas. El objetivo de este nivel es perfeccionar la técnica y enseñar técnicas complementarias, incluyendo la limpieza áurica, y el método para circular y mantener la energía cósmica en el cuerpo, que se implementa durante la iniciación y otras aplicaciones.

REIKI NIVEL 3 B – Maestro Enseñante

Se centra en la profundización del método Reiki y su didáctica, preparando a la persona para ser responsable de la formación de otros que desean ser iniciados en Reiki. Los estudiantes aprenden y practican técnicas que les permitirán enseñar Reiki eficazmente, y proveer los 3 niveles de iniciación.

 

Otros Seminarios y Talleres

Los temas se ofrecen como una conferencia general o como un taller práctico de día completo. Además de las conferencias y talleres que se describen a continuación, organizo retiros de fin de semana sobre meditación y la curación en grupo.

Temas:

  • Herramientas de protección para terapeutas
  • Sanación y Armonización Ambiental
  • Radiestesia
  • Metafísica Aplicada a la sanación interior y exterior
  • Cristales y otros elementos en la sanación energética
  • Herramientas prácticas de auto-sanación para atravesar los desafíos y cambios cotidianos
  • Meditación
  • El poder sanador de los Laberintos.