Los Milagros no se contradicen con la leyes de la naturaleza, sino con lo que sabemos sobre ellas

St. Augustine

Curacion Integrada de Energías Sutiles y Activacion Interior

Alberto A. Amura

Terapeuta en Energies Curativas – Maestro de Sciencias en Metafisica- Maestro de Reiki Certificado - Miembro Aliado de la Asociación Internacional de Profesionales de Reiki (IARP) – Radiestesista Profesional Especializado en la Deteccion y Neutralizacion Energias Sutiles del Medio Ambiente

Mediante la combinación de sus habilidades intuitivas curativas, el metodo Reiki del Sistema Usui de Sanación Natural, y el uso de cristales y diapasones, la práctica de curacion de Alberto ofrece un método original para la neutralización de estrés y energia negativa emocional, el rejuvenecimiento físico y mental, la apertura de bloqueos de energía mental y espiritual, y la recarga y balance de los chakras.

El Dr. Richard Gerber, autor del libro Medicina Vibracional, sugieren que la enfermedad física puede empezar en el nivel energetico y luego aparecen en el cuerpo físico. El campo de energía es lo que mantiene unido el cuerpo y proporciona el molde desde el cual el cuerpo y sus partes pueden ser re-creadas de nuevo. El método de curación integrado de Alberto trabaja al nivel de las energies sutiles mediante el envío de energía altamente armonizada que resuena con la impresión y el flujo de energía del cuerpo, impregnando todos sus aspectos; físico, mental y espiritual y abriendo asi el camino para la curación profunda y cambios positivos de consciencia . La tecnica de Alberto ofrece un modalidad de curacion que es efectiva en producir resultados instantaneos en la relajacion fisica y mental, produciendo un estado de recarga energetica en el individuo. La sesión de curación incluye una orientacion basica para ayudar el proceso de integracion y activacion positiva. La intensidad del trabajo de Alberto hace que una primera sesión sea muy efectiva, y sesiones posteriors de seguimiento (que tambien se pueden hacer a distancia) continuarán el procesos de activación y balance energetico , ayudando a que las capas de patrones disfuncionales se borren y dando lugar a la re-programacion positiva de la memoria celular.

Alberto nacio en Argentina. Antes de dedicarse a su práctica integrada de energía curativa y radiestesia, Alberto trabajó en los campos de ciencias en la educación, química, y tecnologías medioambientales. Además del desarollo precoz de sus habilidades intuitivas y en energias sutiles, Alberto posee una Maestria en Ciencias Metafísicas con diploma del American Institute of Holistic Theology, certificacion en Biogeometry ®, que es la ciencia del studio y equilibrio de energies sutiles en la arquitectura y medio ambiente, certificacion en Hipnoterapia para Regresión de Vidas Pasadas, y certificacion como Practicante y Maestro de Reiki (Escuela Usui de Curacion Natural). Alberto fue tambien entrenado por shamanes y curanderos durante sus nueve años en Taos, Nuevo México, EE.UU. Además de su práctica como sanador intuitivo y orientador espiritual , Alberto es un radiestesista profesional especializado en la identificación y neutralización de energías negativas sutiles del medio ambiente aplicada a casas, negocios y oficinas. Alberto es un ex miembro del Programa de Salud Holistica y Servicios Humanos de la Universidad de Nuevo México, Taos Campus, donde enseñó a los estudiantes sobre el puente científico entre la física, la metafísica y la sanación alternative personal y ambiental, y donde tambien entrenó en Reiki.

Para mandar un mensaje vaya a la pagina "Contact" y llene el formulario, luego click sobre “Submit Form” para asi mandarlo. Le contestare pronto.




Light Tide Services | All Rights Reserved | ©2008-2015